lunes, 24 de junio de 2019

Fotos fiesta fin de curso por Ignacio Jurado

Cartel: Ignacio Jurado
Tenemos la enorme suerte de contar con un magnífico fotógrafo que inmortaliza muchos de los eventos que se producen en el cole y, gracias a él, podemos contar con magníficas fotos como las que os dejamos a continuación. 

Estas fotos son una selección de las que Ignacio hizo durante la fiesta de fin de curso. Me gustaría explicar que, aunque hay muchas más fotos,  no las podemos publicar porque, por la posición del fotógrafo y el numeroso público que había en el patio y la grada, aparecen menores externos al Centro de los que no tenemos autorización para publicar sus imágenes, razón por la cual, no se publican aquellas imágenes en las que se aprecian claramente los rostros de estos menores no autorizados.

Agradeciendo una vez más a Ignacio por su trabajo, os dejamos las fotos clasificadas por categorías.

2 comentarios:

  1. Dónde están las fotos de 2°b??? Ni una sola foto

    ResponderEliminar
  2. Las tres fotos que se pueden publicar de 2º B están ya en su carpeta correspondiente, se encontraban entre las del 2º Ciclo. Aunque hay más fotos, se aprecian claramente niños y niñas sin autorización entre el público.

    Como se explica en el cuerpo de la entrada, no se pueden publicar imágenes de menores sin la autorización expresa correspondiente.

    Me consta que esta circunstancia no se da a propósito y el fotógrafo realiza las fotos como puede y cree conveniente según las circunstancias.

    En cualquier caso, lo único que podemos es agradecer por el trabajo que realiza de forma totalmente desinteresada. Si alguien quiere un reportaje particular, siempre puede contratar sus servicios, seguro no quedará defraudado/a.

    ResponderEliminar