viernes, 3 de abril de 2020

Detalles que son un regalo.

Hace unos días, me escribió por correo una persona para pedirme algo. Su nombre es Jennifer, y es maestra de Audición y Lenguaje, además de intérprete de lengua de signos.

Lo que me pedía Jennifer era utilizar nuestra versión de la canción "Qué bonito es querer" de Manuel Carrasco, pues al toparse con nuestra versión, le sirvió de inspiración y quería hacer un vídeo con esa canción en lengua de signos.

Este tipo de detalles me parece todo un regalo y me gustaría compartir con vosotros el vídeo de Jennifer que, además, me parece una bonita causa y una maravillosa forma de seguir inundando el ambiente de mensajes positivos, que es lo que más necesitamos en estos días. El hecho de considerar a las personas con dificultades auditivas, es un precioso gesto, por lo tanto, mi agradecimiento a Jennifer por utilizar nuestra versión de esta canción y mi reconocimiento y enhorabuena por su iniciativa, que me encanta, al igual que el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario