Foto: Ignacio Jurado |
Hacía aproximadamente un año que Salvador y yo empezábamos a plantear seriamente la posibilidad de una actuación conjunta. Poco a poco comenzamos a mover los hilos y, desde entonces, no hemos parado de trabajar y gestionar para hacerla posible, pues las características del grupo A-badila y las del coro son muy particulares y nada fáciles de coordinar.
Sin embargo, lo vivido en el teatro hace que todo ese esfuerzo haya merecido la pena. A la ilusión generada en el alumnado desde el mismo momento en que se planteó la actividad, hay que añadir la del montaje del repertorio, un nuevo impulso con la llegada de los ensayos generales y, por último, el día de la actuación en el teatro.
La ingente cantidad de felicitaciones recibidas tras la actuación no dan lugar a dudas. El espectáculo planteado por A-badila (ya de por sí brillante), enriquecido con la aportación del coro, hicieron disfrutar de lo lindo a un público de todas las edades que, citando palabras textuales de varias personas con las que he hablado personalmente, "quedó muy gratamente sorprendido".
Como director del coro no puedo más que agradecer, en primer lugar, al alumnado del coro, que ofreció una actuación encomiable, demostrando, una vez más, un saber estar en todos los momentos del evento, antes, durante y después. No puedo sentirme más orgulloso de mis pequeños artistas, a los que tengo que felicitar por su excelente intervención.
Por supuesto, hay que agradecer a todas las familias, que han hecho siempre lo posible para facilitar la asistencia a los ensayos en horario extraescolar, que han colaborado en todo lo solicitado y que han llenado el teatro para acompañarnos y participar en el espectáculo.
Merecen un capítulo especial el equipo colaborador: Ana, Carmen, Leyre y Juan Antonio, que hacen un trabajo totalmente invisible pero imprescindible para que todo salga a las mil maravillas, y no solo durante el día del espectáculo, hay mucho más trabajo de lo que se pueda imaginar y siempre tienen una actitud y disposición intachables. Es un verdadero lujo y un privilegio contar con estas personas, a las que, en el teatro se sumaron Macarena, Marta y Julia, colaborando en algunos aspectos del concierto.
En el ámbito gráfico, Humberto e Ignacio Jurado hicieron, como es habitual, un excelente acopio de información visual y audiovisual. Os dejamos las fotos realizadas por Ignacio. Para ambos otro agradecimiento especial, pues gracias a su trabajo, tenemos mucho material para recordar mejor una actividad ya de por sí inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario