Ha sido una verdadera odisea acceder al Teatro Gutiérrez De Alba para poder celebrar, como de costumbre, el concierto de fin de curso de este año. La muestra de Teatro del Ayuntamiento, que es realmente extensa y muy interesante, hace cada vez más complicado conseguir una fecha en dicho espacio a finales de curso. Es curioso que tengamos estas dificultades precisamente por otra actividad que me parece tan necesaria e interesante.
El caso es que tendremos que encontrar alguna fórmula para compartir ese espacio, ya que, si no hubiera sido por la enorme generosidad de los dos técnicos, Juan José y Julia, que nos ofrecieron uno de sus días de descanso para actuar, todo habría sido muy distinto. Por lo tanto, si siempre les agradecemos su talante y profesionalidad, en este caso es un doble agradecimiento, por hacer posible lo imposible, y por permitir que aquella calurosa tarde del 16 de junio, pudiéramos disfrutar de nuestro concierto con todos los honores.
Durante esta actuación, echamos mucho de menos a nuestro compañero y amigo, el profe Juan Antonio, por encontrarse de baja. Aunque sabemos que se encuentra anímicamente bien, seguimos pendientes de su evolución y le deseamos una pronta recuperación. Sin él las presentaciones no son lo mismo...
No falló, como nunca lo hace, el equipo de trabajo. Qué privilegio seguir contando con unas personas que no solo lo facilitan todo, sino con las que, además, todo es mucho más divertido. De nuevo los agradecimientos para Macarena, Ana, Leyre y Cristina, a esta última aprovechamos para agradecer y felicitar por ofrecerse a liderar la nueva directiva de AMPA. Mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva etapa que comenzará el próximo curso 26-27. Para el Coro, la AMPA siempre ha sido una pieza clave y esperamos poder seguir contando con ella.
No puede faltar tampoco nuestro agradecimiento al Equipo Directivo de nuestro Centro, por seguir apostando por este proyecto y al claustro de profesores, por las facilidades que nos ofrecen cuando son necesarias. Un millón de gracias por seguir confiando en el Coro.
Tampoco quiero olvidar mi agradecimiento a las familias del alumnado participante en el Coro, por su implicación y por hacer que todo vaya lo mejor posible.
Por último, el más importante de todos los agradecimientos es para esas 47 criaturas que han formado el coro y que han aguantado hasta el final. Me siento muy orgulloso de la evolución del alumnado del coro y del resultado final. Para haber limitado de nuevo los ensayos en los recreos, creo que es muy difícil pedir más.
A estas alturas, creo que ya no es ningún secreto que, el año que viene, en septiembre, volveremos a tantear al alumnado y tocará decidir, otro año más, si el proyecto sigue vivo o no. Eso ya, dependerá de muchos factores, pero, sobre todo, de si los chicos y chicas del coro siguen teniendo ilusión por cantar.
Este concierto no hemos tenido fotógrafo/a, así que os dejamos directamente con los vídeos de la actuación. Conforme se vayan terminando de editar, irán completando esta misma entrada. Si tenemos este precioso material, es gracias a Macarena (del equipo de coordinación) y Ariadna (alumna de 5º A), que estuvieron grabando las actuaciones. Esperamos que os guste el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario