jueves, 11 de noviembre de 2021

Malonso Tv: Un clic para el cole.

Los chicos y chicas de nuestro Centro, como parte de los trabajos de la 7ª edición de Malonso Tv, vienen a contarnos qué es y para que sirve "Un clic para el cole". Una iniciativa con la que Amazon concede a los centros educativos suscritos a este programa, un procentaje de las compras de los clientes que se activen su participación en el mismo.

Por supuesto, nosotros promovemos el comercio local , de manera que os invitamos a buscar siempre en las tiendas de nuestro pueblo, lo que contribuye al desarrollo económico del municipio y a la subsistencia de muchas familias cercanas a nosotros.

Si no hay forma de encontrar lo que necesitas en las tiendas de tu barrio o tu pueblo y buscas en Amazon, te agradeceríamos mucho que te inscribieras en "Un clic para el cole", nos ayudarás más de lo que crees.

Para facilitar la tarea, en la descripción del vídeo y pinchando AQUÍ, os dejamos el enlace a la página de Amazon donde podeis suscribiros al programa de forma totalmente gratuita, es decir, no os va a costar absolutamente NADA contribuir a que la gran multinacional, nos conceda una serie de créditos virtuales con los que podremos adquirir productos diversos, encaminados siempre a mejorar la calidad de la enseñanza.

Tengo que felicitar a los cuatro voluntarios de 5º B que han realizado este excelente trabajo, de manera voluntaria y adicionalmente a sus tareas escolares. No cabe duda de que han hecho un gran trabajo para explicar el procedimiento de una forma clara y concisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario