jueves, 14 de octubre de 2021

El profe Mario nos obsequia con un vídeo para despedir el 2º Ciclo

Como es sabido por toda la comunidad educativa del Manuel Alonso, el profe Mario Romero no pudo terminar el pasado curso 20-21 en activo por un grave problema de salud. Por suerte para todos, el profe ha conseguido superar la enfermedad, pero aún se encuentra en fase de recuperación.

Esta circunstancia produjo un hecho singular, y es que el alumnado que terminaba el 2º Ciclo (4º de Primaria) no pudiera despedirse de su profe, que participaba en ambos cursos de 4º impartiendo, además de su tutoría, la Educación Física, valores y los refuerzos en el otro 4º.

Para este cambio de Ciclo, el profe estaba trabajando en un vídeo, que no pudo terminar en su momento por su problema de salud. Ahora, tras comunicarnos que tenía terminado ese vídeo, hemos organizado una actividad para que el alumnado de 5º, junto a su antiguo maestro, pudieran hacer esa actividad de despedida.

Además del visionado del vídeo, que arrancó muchas lágrimas en el alumnado, el profe dedicó unas emotivas palabras a sus chicos/as, que respondieron con un regalo que tenían preparado para él y que, por las circunstancias mencionadas, no pudieron entregarle en su momento.

Por supuesto y tras el consentimiento del profe, nuestros reporteros hicieron una entrevista con la que pudimos conocer más detalles de todo el proceso, así como de sus situación actual y sus deseos para el futuro.

No cabe duda de que el profe Mario es un docente muy querido en nuestro Centro y nos alegramos mucho de que todo esté avanzando favorablemente. Estamos convencidos de que, tan pronto como el profe se encuentre listo, volverá a las aulas a dar lo mejor de sí mismo, como habitualmente hace.

Aquí os dejamos algunas fotos realizadas durante la actividad y el vídeo que preparó el profe Mario como despedida de su alumnado. 

ENLACE A LAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario