En este segundo reportaje de la IV edición de Panalonso vamos a conocer más de cerca a un panadero muy especial y, por supuesto, su panadería.
Allá por el año 2017, entre los meses de enero y marzo, arrancaba la 1ª edición de Panalonso. Al ser la primera, fue la más mediática, pues fueron diversos medios de prensa escrita y televisión los que se interesaron por nuestro trabajo.
De entre las visitas que recibimos, una de ellas estaba integrada por Carlos (presidente de FICA) y Eulogio, por aquel entonces ya presidente de la Asociación de Panaderos de Alcalá de Guadaíra. Traían un cheque regalo por el trabajo que hicimos en la promoción y defensa del consumo de pan de calidad y, por extensión, del Pan de Alcalá.
Desde aquel momento, ambas asociaciones se convertían en amigos y colaboradores de nuestro humilde proyecto panadero. Desde aquel momento, cada vez que hemos necesitado algo, Eulogio ha sido siempre la primera persona a la que acudir, nuestro panadero de referencia.
En este año, ya en la IV edición, hemos conocido a nuevos panaderos, empresas y entidades que, si va todo bien, continuarán formando parte de este proyecto tan motivador e ilusionante. Pero en nuestra memoria y nuestro corazón siempre habrá un lugar especial para Eulogio, por ser el primero en apoyarnos, por estar siempre disponible y por seguir estándolo a día de hoy.
Este trabajo, hecho con mucho cariño, es nuestro pequeño homenaje a la Panadería Eulogio y a él mismo. Un sitio inmejorable para conseguir un extraordinario Pan de Alcalá de la máxima calidad. Gracias por todo, Eulogio, seguimos contando contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario