Vamos a cerrar la IV edición de Panalonso compartiendo el último trabajo, realizado por el alumnado, sobre las visitas a algunas panaderías de Alcalá. En este caso, conoceremos un poco mejor la panadería Ordoñez y a Antonio, el panadero que la regenta y por cuyas manos pasa uno de los panes con más tradición en nuestra localidad.
Como en los casos anteriores, el trato recibido y las facilidades ofrecidas por Antonio son dignas de profundo agradecimiento. Nos sigue sorprendiendo, en cada visita, la disposición y amabilidad de estos grandes profesionales panaderos, que nos dedican un curioso fragmento de su valioso tiempo para contarnos los entresijos de su trabajo.
Sin duda, es uno de los grandes alicientes de este proyecto, contar con personas tan implicadas en su trabajo y dispuestas a ofrecer su atención a unos pequeños en plena etapa de desarrollo y curiosidad latente.
Si todo va bien, en la próxima edición trataremos de conocer otras panaderías de Alcalá. Es imposible predecir qué formato adoptaremos para dar a conocer esas visitas. De momento, queda esperar que las condiciones nos permitan abordar esa próxima edición y, de ser así, aguardar las novedades que puedan aparecer.
Sin más, esperamos que este nuevo trabajo sea de vuestro interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario