lunes, 30 de diciembre de 2019

Cuestionario para familiares de Alumnado del Coro 19-20.

Estimadas familias de alumnos/as. Lo primero, expresar mi deseo de que estéis pasando unas felices fiestas y tengáis una magnífica entrada de año, en el que espero se cumplan vuestros deseos.

Como ya sabréis por publicaciones anteriores, estamos tratando de modificar algunas cuestiones del coro para mejorar su funcionamiento y tratar de garantizar su sostenibilidad, que con el paso de los cursos se va haciendo más difícil.

En el intento de seguir avanzando, nos hemos propuesto ampliar los ensayos pero, al ser imposible por la mañana, en una sesión los viernes por la tarde, en dos tramos horarios, en los que también abrimos la oferta al antiguo alumnado de secundaria que pasó por el coro.

El objetivo de este cuestionario es comprobar que número de alumnos/as (y familias) están interesadas en asistir a estos ensayos y pueden hacerlo, razón por la que os pedimos que, por favor, rellenéis el cuestionario adjunto. Os llevará solo un minuto.

Una vez estudiados los resultados, valoraremos qué hacer con esta propuesta y cómo organizarlo todo. Independientemente de lo que suceda, os anticipo que en el próximo trimestre habrá cambios que afectará a todo el alumnado participante, pues hay demasiadas diferencias en los ritmos de evolución y necesitamos reestructurar los ensayos, para que el alumnado más avanzado siga evolucionando y los que tienen más dificultades mejoren antes de afrontar retos para los que aún no están preparados.

Agradeciendo vuestra participación solo me queda enviarnos un cordial saludo.
Enrique Montaño.

Cuestionario de participación en ensayos por la  tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario